Una menor de 15 años se lanzó del segundo piso de su casa, ubicada en Ciudad Victoria, Tamaulipas, en un arranque de crisis nerviosa por un aparente problema sentimental.
G.A.S.L fue encontrada tendida en el patio de su domicilio ubicado en la calle Juan de la Barrera de la colonia ampliación Francisco I. Madero, al sur poniente de la ciudad.
La adolescente fue atendida por paramédicos de protección civil estatal, así como a la mamá quien cayó en shock ante la fuerte impresión.
El reporte señala que la estudiante presenta probable fractura en pierna izquierda, golpes contusos y la pérdida de varias piezas dentales.
La menor fue trasladada al hospital infantil donde la reportan delicada.
El accidente ocurrió el miércoles a las 06:30 horas cuando se encontraba en el segundo piso de la casa preparándose para ir a la escuela y al caer en crisis por una crisis nerviosa por aparente problema sentimental se lanzó de una altura de 8 metros.

Más historias
Buscan reformar la Ley del Deporte en Tamaulipas con énfasis en becas y entrenadores
Matan en emboscada a comandante ministerial en Ímuris, Sonora
Operativo especial en Sinaloa deriva en captura de «El 24» y otros 10 criminales