Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Una navidad negra se registró este año, pues del 23 al 25 de diciembre, se documentaron un total de cuatro víctimas mortales en eventos violentos, así como múltiples eventos accidentales, como incendios, que dejaron saldos lamentables en familias de la capital del estado.
El caso violento más reciente es el de los dos hermanos que fueron asesinados y localizados en la calle Bosques de Cortez al norte de la ciudad, el 25 de diciembre, los cuales fueron identificados como Axel y Víctor Portillo.
Los cuerpos de los ahora occisos fueron localizados al interior de un vehículo Chevrolet Sparck, que fue dejado en el Circuito Universitario, al norte de la ciudad; se presume que durante la tarde-noche del sábado, fueron privados de la libertad por sujetos desconocidos.
El segundo evento violento de este fin de semana, tuvo lugar el pasado jueves 23 de diciembre, afuera de un bar denominado “Potranquitas”, ubicado sobre la avenida Juan Escutia, casi esquina con calle Tres Palacios.
Según la versión de los testigos en el lugar, el hecho se registró cuando dos hombres, presuntamente fueron apuñalados por sujetos con los que sostuvieron una riña en dicho bar, perdiendo la vida minutos más tardes.
En cuanto a los eventos accidentales, fueron tres niños y una joven quienes perdieron la vida en un incendio, que se registró en un domicilio de la colonia El Porvenir, al norte de la ciudad, sobre la calle Mina San Carlos.
En este accidente, tres niños de 2, 6 y 8 años respectivamente, así como una mujer de 21, perdieron la vida durante una conflagración que se registró al interior del domicilio en donde vivían los 4.
Más historias
Omar García Harfuch confirma la detención de 3 personas a quienes les aseguraron droga y armas en Sonora
CNDH investiga presunta agresión de militares a trabajadores en Tamaulipas
Detienen a 40 supuestos operadores del Cártel de Sinaloa; les aseguran 27 animales salvajes