El cuerpo que fue localizado en proceso de descomposición, con huellas de tortura y disparos de arma de fuego en una parcela del poblado de Bellavista, en Culiacán, fue identificado como Jesús Daniel “N” de 55 años de edad.
La víctima originaria del poblado de La Cofradia, en Navolato, era una persona muy conocida, el cual fue reportado por su familia como privado de su libertad por un grupo armado.
Según las investigaciones, la tarde del lunes pasado un trabajador del campo descubrió su cadáver en una parcela que está sembrada, por lo que los peritos en Criminalística de la Fiscalía General del Estado levantaron evidencias en el lugar de su hallazgo.
Los datos que se conocen es que “El Licenciado Ríos”, como se le conocía en el vecino municipio de Navolato, fue levantado por hombres armados muy cerca de su casa, en la comunidad de la Cofradia, por lo que su familia había denunciado el hecho.
Sobre este hecho, las autoridades judiciales abrieron una carpeta de investigación para establecer la identidad de las personas que lo privaron de su libertad en forma violenta y lo asesinaron con disparos de armas de fuego.
Más historias
Omar García Harfuch confirma la detención de 3 personas a quienes les aseguraron droga y armas en Sonora
CNDH investiga presunta agresión de militares a trabajadores en Tamaulipas
Detienen a 40 supuestos operadores del Cártel de Sinaloa; les aseguran 27 animales salvajes