El asesinato de la joven María Isidra “N” de 34 años de edad, en la colonia López Mateos de la ciudad de los Mochis, no tiene la característica de un feminicidio puesto que este se derivó de una discusión por drogas en el exterior de un “picadero”, bajo esos datos se investiga el hecho.
Gerardo Vargas Landeros, presidente municipal de Ahome expuso que este caso que se derivó de una discusión relacionadas con estupefacientes, durante la riña una persona sacó una pistola y con la cacha golpeó la pareja sentimental de la víctima, el arma se activó y recibió un disparo.
Señaló que en la zona donde se presentó este homicidio, se tienen reportes que viven muchas personas en situación de calle y se distribuyen drogas, por lo que el caso es investigado por las dos vías judiciales, la de carácter estatal y federal.
En la capital del estado, en un área cercana a Ciudad Universitaria, Ana “N” de 56 años de edad, empleada del área de Bienes y Suministros del Gobierno del Estado fue asesinada de un disparo en la cabeza, al salir de su hogar para dirigirse a su trabajo.
Las autoridades judiciales reportaron que la mujer que se enfilaba a subirse a su auto, el cual estaba estacionado a un costado de la avenida Josefa Ortiz y casi esquina con el callejón Abrahán Linconi del fraccionamiento Fovissste Chapultepec, recibió un disparo en la cabeza.
Más historias
Detienen a 40 supuestos operadores del Cártel de Sinaloa; les aseguran 27 animales salvajes
Reportan nuevos hechos de violencia en puntos distintos de Culiacán
Derrumbe en mina de Badiraguato, Sinaloa, deja al menos cinco personas atrapadas; CNPC confirma dos muertos