La Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum informó que el día de ayer se han entregado 45 ventiladores más al Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias, con los cuales la capacidad de Unidad de Cuidados Intensivos ampliará su atención ante la contingencia de Covid-19, así mismo ,10 ventiladores más se sumaron a las unidades de terapia intensiva en el Centro Médico Naval de la Secretaría de Marina, por otro lado Sheinbaum no dejó pasar la oportunidad de agradecer la coordinación del ISSSTE, IMSS, Secretaría de Salud de la Ciudad de México, Secretaría de Salud, Secretaría de la Defensa Nacional y Secretaría de Marina.
Cabe destacar que al día de ayer de acuerdo a las cifras mencionadas en la conferencia de prensa CDMX cuenta con un 65% de ocupación de camas con ventilador.


Más historias
Gobierno de Sonora interviene ante crisis médica del ISSSTE
Con su playera de la Selección, la presidenta Sheinbaum está en el Deportivo Los Galeana para ver la inauguración del Mundial 2026
A dos días del Mundial 2026, el gobierno de Nuevo León deja obras inconclusas y «maquilla» Monterrey