Referente a la desaparición de la Liga de Ascenso MX, El jugador de los Venados de Mérida, en entrevista con Milenio-La Afición señalo: “vivimos en una situación de incertidumbre. No era el momento, las formas, ni el fondo; los motivos que dan los directivos nos dejan en claro que la voz y el voto de los futbolistas no importa mucho; para ellos somos instrumentos para llevar al cabo este negocio, para hacerles ganar dinero y lo que pase con nosotros no les importa”.
En las próximas semanas habrá mesas de trabajo para determinar cómo funcionará la nueva liga, si habrá tope de edad y de extranjeros, como se ha especulado.
Lamenta que la eliminación de la Liga de Ascenso y señala que es momento de levantar la voz para que el futbolista deje solo de estirar la mano y salir a jugar.
“Creo que es momento de no abandonar la lucha, de pelear por algo justo, ya no tanto por mí, yo quizá mañana puedo retirarme, pero me gustaría dejarle algo mejor a mi hijo que quiere ser futbolista, a los jóvenes, me gustaría dejarles un mejor futbol, que son valorados como lo que son, los artífices de esta profesión. Hay que ver qué se puede conseguir. No es momento de abandonar.
Más historias
Osmar Olvera y Juan Celaya se cuelgan medalla de plata en clavados 3m sincronizado
Equipo Red Bull Desert Wings listo para el reto del Sonora Rally
Sonora: Anuncian Juegos Nacionales Conade