El secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, viajó al estado de Nuevo León donde realizó una visita de inspección en la zona donde se instalará la planta automotriz de Tesla, propiedad del magnate Elon Musk.
A través de sus redes sociales, Ebrard compartió una foto de su reunión con el gobernador neolonense, Samuel García, así como un video del terreno elegido para poner la nueva planta.
En otro tuit, en la que compartió la foto con García, Ebrard escribió: “Con Samuel García visitando la que será la GigaMx de Tesla en Santa Catarina , Nuevo León. Será la que consuma menos agua de toda la industria automotriz”.
Ebrard destacó que la planta de Tesla será la de menor consumo de agua en el mundo.

Más historias
Repartirán 200 mil condones en Nuevo León durante el Mundial
Gobierno de Nuevo León tapa con bardas y lonas «zonas vulnerables» previo al Mundial 2026
A dos días del Mundial 2026, el gobierno de Nuevo León deja obras inconclusas y «maquilla» Monterrey