La coordinación de programas federales en el sur reconoció que no tienen personal para abrir más sedes de vacunación anti covid-19 en Tampico y Ciudad Madero. El personal de salud del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) está ocupado en la vacunación para los maestros en el 15 Batallón de Infantería, informó Elizabeth Cruz, coordinadora de los programas de Bienestar en el sur.
Será después de este miércoles, que termine la vacunación de los docentes en Tampico, que estén en posibilidades de abrir dos puntos de vacunación más en Tampico y Ciudad Madero. Al tener libres al personal de Salud de Tampico, a partir del jueves existe la posibilidad de que habiliten las sedes de la Unidad Deportiva de Puertas Coloradas en Tampico y, en Madero, la Melchor Ocampo.

Más historias
Nuevo Laredo refuerza prevención por golpe de calor y picaduras de animales ponzoñosos
Tamaulipas: Registran primera muerte por golpe de calor en El Mante
Gobierno de Tamaulipas arranca operativo en busca de tomas clandestinas de agua