Explica la candidata del PAN-PRD a la gubernatura que durante sus recorridos levantó quejas y recibió la esperanza de la gente que quiere un cambio
Chihuahua. – La candidata del PAN-PRD a la gubernatura de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, cerró su campaña en un mega concierto con Aida Cuevas y Julión Álvarez.
En la capital del Estado, Campos Galván precisó «mi lucha es por Chihuahua y aquí estoy para iniciarla, pues sé que juntos vamos a ganar y vamos a iniciar esta lucha de un gran gobierno».
El concierto de cierre fue abierto por Aída Cuevas y cerró con el cantante de norteño Julión Álvarez, por lo cual, desde temprana hora se reunieron miles de ciudadanos en El Palomar.
Acompañada del líder del PRD, Jesús Zambrano, quien aseveró que Maru Campos sera la gobernadora de Chihuahua, la abanderada explicó que durante sus recorridos levantó quejas y solicitudes de la gente y recibió también la esperanza de la gente que quiere un cambio.
Aseguró que este domingo ganará la elección en compañía del frente ciudadano que se conformó en la entidad para defender la democracia del país.
«La prosperidad se forjó con trabajo, nada nos fue heredado ni prestado», refirió al afirmar que los chihuahuenses son vencedores del desierto acostumbrados a ganar con trabajo lo que tienen
Finalmente, afirmó que la principal arma que tienen los ciudadanos es el voto y llamó a salir a votar por Maru Campos el domingo.
Más historias
Rubén Rocha pide que se aplique la revocación de mandato tras resolución del IEES
Gobernador de Sinaloa pidió a Los Chapitos “llevarse a los muertos” de enfrentamientos en Culiacán para no inquietar a la población
Suspende Congreso de NL sesión para avalar reforma judicial