Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones con apoyo de la policía de Ciudad Guadalupe, Nuevo León, detuvieron a un segundo participante en las agresiones a 2 paramédicos de una empresa privada en el exterior del estadio BBVA Bancomer, al finalizar el partido entre Rayados y Cruz Azul.
La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que agentes ministeriales del Destacamento Guadalupe, detuvieron este jueves a Orlando “N” de 38 años de edad, en la calle Río Concepción, colonia. Privadas de Santa Rosa, municipio de Apodaca, siendo trasladado al Centro Preventivo de Reinserción Social Número 1 de Apodaca.
A Orlando “N” se le detuvo en cumplimiento de una orden de aprehensión emitida por un juez de control y de juicio oral penal por los delitos de homicidio en grado de tentativa, daño en propiedad ajena y violencia en espectáculos deportivos, por su presunta participación en la agresión a dos empleados de una empresa de emergencias médicas.
Como se recordará los hechos mencionados sucedieron el 27 de agosto pasado donde el detenido presuntamente participó en la agresión a dos paramédicos en calle la Zaga cruz con Arturo B. De la Garza González, colonia La Hacienda, municipio de Guadalupe, al terminar el partido entre Rayados y el Cruz Azul.
Más historias
Detienen a 40 supuestos operadores del Cártel de Sinaloa; les aseguran 27 animales salvajes
Reportan nuevos hechos de violencia en puntos distintos de Culiacán
Adolescente fue vista corriendo por calle de Durango, después desapareció