En el marco del día internacional del trabajo y como muestra de la inconformidad por la desaparición de la Liga de Ascenso MX del futbol mexicano, jugadores del club leones negros de la U de G, encabezados por su capitán el histórico goleador de la Chivas de Guadalajara Omar Bravo y su portero Felipe López, salieron a las principales calles de Guadalajara a manifestar su rechazo por decisión tomada por los dueños del futbol.
Es de resaltar que cada uno de los jugadores durante la marcha que realizaron portaba el cubrebocas y mantuvieron la sana distancia, conforme a lo establecido para evitar ser contagiados por el Covid-19; de igual forma, cada uno de los jugadores portaba la camiseta del equipo y portaron una manta con la leyenda “Sin ascenso no hay desarrollo”.

Más historias
Julián Quiñones hizo historia al marcar el primer gol de la Copa del Mundo 2026
Luis Quirós Padilla lidera a su equipo al campeonato distrital y es nombrado MVP por tercera ocasión
Luis Quirós Padilla, referente ofensivo y figura clave en el éxito de The Woodlands High School