
Fueron localizados los restos de Keila Nicole, una adolescente de 13 años reportada como desaparecida el martes 1 de julio en la comunidad de El Rosario, el último poblado al sur de Baja California.
Por este crimen, hay dos personas detenidas, entre ellas un estudiante de 16 años, quien presuntamente sería compañero de estudios de la víctima.
La cabeza y brazos presuntamente de la menor fueron encontrados ayer por la tarde en una zona despoblada de esa delegación.
En redes sociales, familiares de la víctima compartieron fotografías de la menor acompañada de un lazo luctuoso, en señal de duelo.
Restos hallados serían de la menor: Fiscalía de Baja California
La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que, por las características de las partes humanas encontradas, hay una alta probabilidad de que la víctima sea Keila Nicole.
También confirmaron que hay dos detenidos, entre ellos el estudiante de una preparatoria local. Por el momento, los dos encuentran bajo investigación por el feminicidio.
Menor habría salido de su casa hacia la vivienda de una amiga, pero no llegó
De acuerdo con las indagatorias, la adolescente había salido de su casa rumbo a la vivienda de una amiga, pero nunca llegó. Por lo que, desde las cinco de la tarde del martes, sus familiares comenzaron su búsqueda sin éxito.
Ante el hallazgo, agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron para procesar el sitio e iniciar las investigaciones correspondientes.
El caso de Keila Nicole ha causado indignación en la comunidad de San Quintín, donde los habitantes exigen justicia y el crimen no quede impune.
Más historias
Enfrentamiento entre civiles en Elota y Cosalá, Sinaloa, deja quema de vehículos y bloqueos
Catean gasolineras en Coahuila por presunta implicación en huachicol
Capturan a Noel y Evaristo con 188 kilos de cristal en Nuevo León