Lucely Chalá, esposa de Renato Ibarra cambió sus declaraciones y aseguró que él no la agredió físicamente, esto durante la segunda audiencia contra el jugador del América en el Reclusorio Oriente
Chalá dijo que el ecuatoriano no la agredió físicamente. “No me agredió físicamente, no recuerdo haberlo dicho en la primera entrevista que me hicieron”, dijo Chalá ante la jueza que lleva el caso.
Como parte de su declaración, la pareja de Renato Ibarra aceptó que hubo una fuerte discusión, que las cosas se salieron de control y hubo “empujones y jalones”, sin embargo, ella optó por proteger su embarazo y perdió de vista lo sucedido.
“Mi pareja y yo en nuestra habitación comenzamos a tener una discusión en la cual intervino sus familiares y también mi hermana, Karen. Las cosas se salieron de control, hubo empujones, jalones y después nos metimos al vestidor. Seguían los empujones y jalones, me di vuelta para proteger mi vientre y ya no vi nada“, declaró.
Esta declaración de Lucely podría dar un nuevo giro a la investigación de las autoridades, pues de ser así, a Ibarra Mina se le quitarían los cargos de tentativa de feminicidio y tentativa de aborto, quedándole únicamente el de violencia familiar.
Más historias
Osmar Olvera y Juan Celaya se cuelgan medalla de plata en clavados 3m sincronizado
Equipo Red Bull Desert Wings listo para el reto del Sonora Rally
Sonora: Anuncian Juegos Nacionales Conade