La tarde de este lunes 24 de julio se registró un «encontronazo» entre dos automóviles que circulaban sobre la carretera Durango-Parral, el cual dejó como saldo a cuatro personas fallecidas, tres adultos y un menor de edad.
Fue en el kilómetro 43, a la altura del puente el Sauz de la citada rúa, en donde, por motivos que por el momento se desconocen, dos automovilistas se impactaron de frente, informaron autoridades policiacas.
Tras el accidente, automovilistas que pasaban por el lugar le brindaron los primeros auxilios a las víctimas y a su vez, daban parte a las autoridades con la finalidad de que paramédicos de la región arribarán a la zona.
Hasta el momento de esta redacción se desconocen los nombres y edades de los occisos, en tanto, los cuerpos paramédicos de Protección Civil del estado de Durango, acudieron a la zona del percance automovilístico.
Apenas la semana pasada El Sol de Durango informaba que en esta misma carretera fueron tres las mujeres las que el miércoles perdieron la vida luego de accidentarse cuando a bordo de un vehículo circulaban sobre la carretera Durango-Parral.
Las personas que desafortunadamente perdieron la vida en ese accidente automovilístico son Diana Fontes Molina de 35 años de edad y dos menores de edad más, niñas de tan solo 3 y 5 años.
Informó la Fiscalía General del Estado de Durango que el pasad miércoles, cerca de las 09:15 horas, Crisbel y las ahora occisas viajaban por la carretera Durango-Parral, a bordo de un vehículo Ford, línea Fusión, modelo 2012, color negro, conducido por Diana, y a la altura de la localidad de Abasolo, Rodeo, Dgo., en el kilómetro 166+500, perdió el control de la unidad, invadiendo el carril contrario e impactándose contra un autobús de pasajeros, conducido por Víctor M.
Más historias
Adolescente fue vista corriendo por calle de Durango, después desapareció
Desaparece Steban Cobo, migrante colombiano, en el trayecto de Durango a Chihuahua
Destruyen celulares decomisados a estudiantes en secundaria: Durango