Con auxilio de buzos, cuerpos de auxilio del municipio de El Rosario rastrean las aguas de la laguna de Iguanero en donde fue reportado que un adolescente de 13 años se tiró un clavado desde el puente colgante y no salió a la superficie.
Los datos aportados a Protección Municipal de El Rosario fueron en el sentido que un grupo de jovencitos, recién salidos de una escuela secundaria cercana, se dirigieron a divertirse en dicha laguna que en unas partes tiene más de 30 metros de profundidad.
Según los datos que se tienen, Rodrigo “N” dejó sobre el puente colgante su camisa, tenis y mochila para meterse a nadar. Este decidió lanzarse desde el puente colgante al agua, pero no salió a la superficie, por lo que sus compañeros trataron de buscarlo sin conseguirlo.
Los buzos que llegaron al sitió de la laguna de Iguanero, que tiene conexión con una vieja mina de la región del Rosario, no han encontrado restos del menor de edad, por lo que se verifican los datos aportados por los jovencitos que lo acompañan.
Más historias
Omar García Harfuch confirma la detención de 3 personas a quienes les aseguraron droga y armas en Sonora
CNDH investiga presunta agresión de militares a trabajadores en Tamaulipas
Detienen a 40 supuestos operadores del Cártel de Sinaloa; les aseguran 27 animales salvajes