
Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) decomisaron alrededor de 2 millones 600 mil pastillas de probable fentanilo, que estaban ocultas dentro de los rieles de un tractocamión que circulaba sobre la carretera Internacional México, tramo Los Mochis-Navojoa, a la altura del poblado Cinco, en Ahome, Sinaloa.
Durante el aseguramiento de la droga, los elementos ministeriales, adscritos a la Agencia de Investigación Criminal de la FGR, detuvieron a Alfonso Guadalupe Bátiz Hernández, chofer de la unidad, quien transportaba las pastillas de probable fentanilo dentro de rieles de metal de la estructura inferior del vehículo con placas del Servicio Público Federal.
La Fiscalía General de la República informó que este acto de investigación, forma parte de la carpeta de investigación radicada en la Delegación de esta FGR en Sinaloa.
Por lo anterior, la persona detenida, así como lo asegurado, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación (MPF), en Los Mochis, Sinaloa.
Más historias
Sinaloa vuelve a tener una de sus jornadas más violentas, asesinaron a 12 personas
Cae otro entrenador de gimnasia en Nuevo León
Se va a juicio conserje acusado de abuso de una niña en Chihuahua