El Hospital del Mar, un centro sanitario situado en el Paseo Marítimo de Barcelona inaugurado en el año 1905 regaló a uno de sus pacientes una bella y motivadora experiencia , el protagonista fue Isidre Correa , el cual ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos por Covid-19 desde el pasado 9 de abril, fueron dos meses de batalla entre la vida y la muerte sin descanso , sin embargo ya ha escuchado las tres palabras que tanto había anhelado “Negativo para Coronavirus”, ganó esta pelea y merecía un festejo por lo que sus compañeros de lucha, es decir, un grupo del personal sanitario decidieron ofrecerle un bello gesto, llevaron su cama al puerto, cerca del mar, nada mejor para el inicio de una nueva etapa.


Más historias
Buscan reformar la Ley del Deporte en Tamaulipas con énfasis en becas y entrenadores
Gobierno de Sonora interviene ante crisis médica del ISSSTE
Con su playera de la Selección, la presidenta Sheinbaum está en el Deportivo Los Galeana para ver la inauguración del Mundial 2026