Tras las especulaciones y publicaciones en diversos medios donde se asegura que a partir del día lunes la Ciudad de México pasará a semáforo verde la Jefa de Gobierno , Claudia Sheinbaum a través de su Facebook desmiente esto y pide a la población mantenerse atenta al comunicado que dan a las 11:30 am.


Más historias
Buscan reformar la Ley del Deporte en Tamaulipas con énfasis en becas y entrenadores
Gobierno de Sonora interviene ante crisis médica del ISSSTE
Con su playera de la Selección, la presidenta Sheinbaum está en el Deportivo Los Galeana para ver la inauguración del Mundial 2026