
Un grupo armado atacó a integrantes del colectivo Sabuesos Guerreras en un predio de Navolato donde hallaron una fosa clandestina.
Un grupo de personas armadas disparó a integrantes del Colectivo Sabuesos Guerreras en un predio junto a la carretera a La Palma, en Navolato, Sinaloa, donde hallaron una fosa clandestina.
Las madres rastreadoras recién habían localizado una fosa clandestina en un predio enmontado, tras una llamada anónima, cuando fueron atacadas a balazos por sujetos armados que se encontraban cerca del lugar. Tras la agresión, miembros del colectivo avisaron a compañeras, que a su vez reportaron el ataque a las autoridades
Las rastreadoras de inmediato se trasladaron hacia una tienda de autoservicio a la entrada de la sindicatura de Culiacancito, donde se resguardaron hasta la llegada de las autoridades.
Al lugar acudieron policías estatales para regresar al sitio donde fueron agredidas las mujeres para brindarles seguridad; además de que se desplegó un operativo para dar con los responsables de la agresión.

Más historias
Sinaloa vuelve a tener una de sus jornadas más violentas, asesinaron a 12 personas
Cae otro entrenador de gimnasia en Nuevo León
Se va a juicio conserje acusado de abuso de una niña en Chihuahua