El mandatario federal destacó que durante la Pandemia, los menores de México «se han portado muy bien»; compartirá un video dedicado a ellos junto a su esposa
30 abril, 2020.-
“Una felicitación a las niñas y los niños en su día”; fue el breve mensaje que envió el presidente Andrés Manuel López Obrador, en el marco de la celebración del 30 de abril.
El mandatario federal destacó que durante la Pandemia, los menores de México “se han portado muy bien”.
“Mientras sus papás están cuidándose y cuidándolos en sus casas. Han ayudado mucho, mi más sincera felicitación a las niñas y los niños”, apuntó.
Informó que está tarde compartirá un vídeo mensaje, acompañado por su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, a todos los niños de México.

Más historias
Gobierno de Sonora interviene ante crisis médica del ISSSTE
Con su playera de la Selección, la presidenta Sheinbaum está en el Deportivo Los Galeana para ver la inauguración del Mundial 2026
A dos días del Mundial 2026, el gobierno de Nuevo León deja obras inconclusas y «maquilla» Monterrey