Según informó Jaime Alonso Cuevas Tello, alcalde de Bahía de Balderas en Nayarit, dio positivo a la prueba de coronavirus tras presentar dolor de cabeza y fiebre.
En su cuenta personal de Facebook dio a conocer la noticia y destacó que desde los primeros síntomas se aisló en casa, y que pese a estar contagiado continuará trabajando vía remota.

“Atiendan las medidas de prevención para que no se pierdan más vidas. Sigámonos cuidando. Mi reconocimiento a todo el personal de salud, que hoy está en la línea de batalla”
señaló en su publicación.

Más historias
Gobierno de Sonora interviene ante crisis médica del ISSSTE
Con su playera de la Selección, la presidenta Sheinbaum está en el Deportivo Los Galeana para ver la inauguración del Mundial 2026
A dos días del Mundial 2026, el gobierno de Nuevo León deja obras inconclusas y «maquilla» Monterrey