A partir del día de hoy los restaurantes ya podrán abrir, así lo externó la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México , Claudia Sheinbaum, esta acción se podrá llevar a cabo promoviendo el servicio al aire libre y con un aforo del 30 al 40% dependiendo de los espacios abiertos con los que se cuente, Sheinbaum aclaró que esta medida se permite ya que se ha demostrado científicamente que la posibilidad de contagio es menor al aire libre.

Más historias
Buscan reformar la Ley del Deporte en Tamaulipas con énfasis en becas y entrenadores
Gobierno de Sonora interviene ante crisis médica del ISSSTE
Con su playera de la Selección, la presidenta Sheinbaum está en el Deportivo Los Galeana para ver la inauguración del Mundial 2026