Como se muestra en la imagen del 29 de junio al 5 de julio las entidades que tendrán color naranja del semáforo de riesgo son Aguas Calientes, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Ciudad de México, Coahuila , Durango, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosi, Tamaulipas, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.
Las entidades restantes (Baja California , Colima, Estado de México, Guerrero, Hidalgo,Morelos, Nayarit ,Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Sinaloa, Sonora, Tabasco y Tlaxcala) continuarán en semáforo color rojo que indica riesgo máximo.


Más historias
Buscan reformar la Ley del Deporte en Tamaulipas con énfasis en becas y entrenadores
Gobierno de Sonora interviene ante crisis médica del ISSSTE
Con su playera de la Selección, la presidenta Sheinbaum está en el Deportivo Los Galeana para ver la inauguración del Mundial 2026