Ciudad de México., Miguel “El Alacrán” Berchelt, dio una muestra más de sus capacidades boxísticas y derroto por nocaut técnico el en sexto episodio a su contrincante Eleazar “El Tronco” Valenzuela, durante la cartelera realizada por Box Azteca, con la que se regresó a la actividad boxística tras un largo periodo de inactividad por la pandemia del covid-19.
A pesar de que la mayoría de los analistas deportivos veían una pelea fácil para el oriundo de Cancún, se encontró un rival muy fuerte y que resistía todo tipo de golpes, aunado a ello las condiciones físicas del campeón se vieron disminuidas, debió a que este realizo todo su entrenamiento a nivel de mar y en la Ciudad de México le afecto la altura.
Sin embargo, a pesar del aguante y el gran corazón del su contrincante, en el sexto episodio fue conectado de manera contundente y por el alacrán, dejando en claro quién es el campeón.

Más historias
Julián Quiñones hizo historia al marcar el primer gol de la Copa del Mundo 2026
Luis Quirós Padilla lidera a su equipo al campeonato distrital y es nombrado MVP por tercera ocasión
Luis Quirós Padilla, referente ofensivo y figura clave en el éxito de The Woodlands High School