Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México informó el día de hoy que la Ciudad de México continuará en esta próxima semana en semáforo rojo en transición a color naranja por lo que las actividades que habían sido planeadas para reanudarse serán pospuestas. Esto derivado del número de hospitalizados, ya que no ha disminuido a la velocidad que se tenía planeado, actualmente hay un 65% de indicador de hospitalización mientras que el porcentaje de positividad de Covid-19 es de 47%.
«Preferimos esperar y mantener las medidas de la nueva normalidad en semáforo rojo por lo menos una semana más » enfatizó Sheinbaum.


Más historias
Buscan reformar la Ley del Deporte en Tamaulipas con énfasis en becas y entrenadores
Gobierno de Sonora interviene ante crisis médica del ISSSTE
Con su playera de la Selección, la presidenta Sheinbaum está en el Deportivo Los Galeana para ver la inauguración del Mundial 2026