La jefa de gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, hizo un llamado para que los habitantes de la Ciudad de México eviten celebrar el Día del Padre con fiestas, reuniones o salidas a lugares públicos, el próximo domingo 21 de junio, pues la epidemia de COVID-19 aún sigue activa en la urbe.
«Así como hubo un comportamiento ejemplar el Día de las Madres, también estamos pidiendo a todos y a todas que resguardemos a nuestros padres. A nuestros papás, que los celebremos a distancia, ya habrá tiempo posterior para celebrarlos en persona», dijo la mandataria en una videoconferencia realizada este martes.
A través de un mensaje en Twitter, Sheinbaum planteó que el festejo sea el domingo 16 de agosto.
Sin embargo, la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México tiene preparada una programación especial para celebrar el Día del Padre este domingo 21 de junio, se podrá disfrutar en familia diversas actividades a través de la plataforma capitalculturalennuestracasa.cdmx.gob.mx , podrás conectarte y revivir conciertos, partidos de béisbol, olimpiadas culturales y más.

Más historias
Buscan reformar la Ley del Deporte en Tamaulipas con énfasis en becas y entrenadores
Gobierno de Sonora interviene ante crisis médica del ISSSTE
Con su playera de la Selección, la presidenta Sheinbaum está en el Deportivo Los Galeana para ver la inauguración del Mundial 2026