A través de su página oficial de Facebook, el Instituto Mexicano del Seguro Social dio a conocer un video donde se observa al señor José Luis de 62 años de edad, el cual fue atendido en una unidad del estado de Sonora, el mensaje es de agradecimiento a todo el personal que lo atendió durante su estancia hospitalaria por Covid-19 y al cual logró vencer. Destacó varios nombres como el del Dr. Puebla, Dr. Briseño, Dr. Carrillo y la Enfermera Beatriz Chávez, aseguro sentir el buen trato, la armonía y la confianza, el plus de su trabajo.
Por otro lado, invitó a la población en general a cuidarse y cuidar a su familia, a evitar no creer y exponerse ante la situación por la que se atraviesa por la pandemia. Al final del video se observa al paciente caminando y agradeciendo entre los trabajadores que los despiden con aplausos.

Más historias
Buscan reformar la Ley del Deporte en Tamaulipas con énfasis en becas y entrenadores
Gobierno de Sonora interviene ante crisis médica del ISSSTE
Con su playera de la Selección, la presidenta Sheinbaum está en el Deportivo Los Galeana para ver la inauguración del Mundial 2026