
Un bebé de 1 año y 2 meses de edad murió aplastado cuando una mujer que bailaba cayó sobre él durante una fiesta en Apodaca, Nuevo León.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante una celebración en una vivienda de la colonia Valle de San Miguel. La fiesta se realizaba de manera normal, de hecho, los testigos señalan que en la reunión había varias personas.
Sin embargo, todo terminó en tragedia debido a un pequeño accidente. Pues Ana Luisa “N”, mamá del bebé, se unió al festejo con todo y el menor en brazos.
Mientras bailaba, se tropezó y cayó encima del bebé. Los invitados se percataron de la terrible caída y de inmediato acudieron a ayudar y se dieron cuenta que necesitaban a los servicios de emergencias.
Mujer tropieza mientras bailaba, aplasta y mata a bebé
Al ver que el bebé estaba inconsciente y presentaba diversas lesiones en la cara y cabeza, los familiares decidieron llevarlo hasta una clínica cercana para recibir atención especializada. En el lugar el personal de salud trató de ayudarlo, no obstante, sólo pudieron confirmar su fallecimiento.
La Fiscalía de Justicia de Nuevo León ya realiza la investigación correspondiente para esclarecer el caso, determinar las causas de su muerte y deslindar responsabilidades. Hasta el momento se desconoce la situación jurídica de Ana Luisa “N”, la mujer que bailaba y cayó sobre el bebé.
Más historias
Suman 2 mil 440 personas detenidas desde el inicio de Operación Frontera Norte
Desaparece el conocido influencer “Ranchero 95” en Rayón, Sonora
Detienen a «El Gangoso», responsable de ataques con drones explosivos en Sinaloa