noviembre 24, 2024

Riña en baile del ejido Plan de San Luis en Sinaloa, deja dos jóvenes heridos por machetes

En la celebración de un baile del ejido Plan de San Luis, en el municipio de Ahome, dos jóvenes que participaron en una riña resultaron heridos al ser atacados con machetes, por lo que tuvieron que ser trasladados con urgencia al Hospital General de la ciudad de los Mochis.

La Policía Municipal de Ahome fue notificada del ingreso al hospital de Jesús N” de 19 años y Luis “N” de 22 años de edad.

Vecinos del ejido Nueve de Diciembre, revelaron que los jóvenes asistieron a una fiesta a un ejido cercano para divertirse. Relataron que durante la fiesta, fueron rodeados por varias personas desconocidas los cuales los empezaron a insultar y agredir, por lo que se inició una pelea en la que sus agresores sacaron machetes y les causaron heridas en sus cuerpos.

Los asistentes a la fiesta del ejido de Plan de San Luis que se percataron de las graves heridas que presentaban ambos jóvenes, les brindaron ayuda y los trasladaron al Hospital General de la Ciudad de los Mochis, donde quedaron internados.

El personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome que fue alertada sobre la riña, que acudió al lugar de los hechos, no logró detener a nadie, ya que los responsables se retiraron del lugar.

Sólo el pasado 5 de marzo, un paciente de nombre Carlos “N” herido con machete en una de sus manos huyo del mismo hospital, cuando recibía atención médica y se levantaba un informe sobre las causas de su lesión.

Según los datos que se dieron a conocer, esta persona, al parecer en estado etílico participo en una riña con otras personas aún no identificadas, una de ellas, sacó un machete y le causó una fuerte herida, por lo que personas que presenciaron los hechos, lo trasladaron al área de urgencias del Hospital General de los Mochis.

En ese sitio, al recibir las primeras curaciones, Carlos “N”, se resistió a continuar siendo atendido, por lo que este abandonó el hospital, sin dar mayores explicaciones, por lo que el personal del hospital notificó a la Fiscalía General del Estado, por tratarse de una persona que llegó con una herida de arma blanca.