En un lapso de 6 horas, en Culiacán, Sinaloa se reportó el despojo violento de dos vehículos de diversas marcas, una de ellas fue una camioneta RAM Limited 2022, recién adquirida, cuyo propietario le sacaba fotos fuera de su hogar en la colonia Morelos, cuando fue amagado con armas y entregó las llaves.
La policía Municipal de Culiacán fue notificada que sobre la calle Nicolas Bravo, en dicho sector hombres armados habían despojado una camioneta de lujo en color blanco, aun sin placas de circulación, pese a que se desplegó un operativo de búsqueda de los delincuentes estos lograron huir con la camioneta recién adquirida.
El propietario de la unidad motriz, reveló que recién había comprado la unidad motriz, modelo 2022, la cual la tenía estacionada fuera de su hogar, donde le sacaba fotos, cuando en forma imprevista se presentaron hombres armados, los cuales lo obligaron a entregarles las llaves.
Un segundo hecho, tuvo lugar en el fraccionamiento Capistrano, donde el conductor de una camioneta Mitsubishi, modelo 2023 L200, color gris, propiedad de una empresa comercial, cuyo conductor fue amagado con arma de fuego para obligarlo a entregarla.
El conductor de la camioneta notificó que cuando circulaba sobre la calle San Bernardino, fue interceptado por los ocupantes de una motocicleta de color negro, los cuales sacaron armas y lo amagaron.
Más historias
Omar García Harfuch confirma la detención de 3 personas a quienes les aseguraron droga y armas en Sonora
CNDH investiga presunta agresión de militares a trabajadores en Tamaulipas
Detienen a 40 supuestos operadores del Cártel de Sinaloa; les aseguran 27 animales salvajes