De nueva cuenta un osezno fue captado caminando por calles de un Fraccionamiento ubicado en el municipio de Santiago, tal y como se han observado las últimas semanas en diferentes puntos del área metropolitana de Monterrey. Fue la mañana del viernes cuando un automovilista grabó al oso caminando por las calles de la comunidad conocida como Los Fierros. En las imágenes se aprecia al animal de esta especie avanzar por la vía en búsqueda de comida. Aunque es común observar a estos animales por la zona, este oso se apreciaba de gran tamaño, por ello es de suma importancia seguir todas las recomendaciones emitidas por las autoridades.

Más historias
Repartirán 200 mil condones en Nuevo León durante el Mundial
Gobierno de Nuevo León tapa con bardas y lonas «zonas vulnerables» previo al Mundial 2026
A dos días del Mundial 2026, el gobierno de Nuevo León deja obras inconclusas y «maquilla» Monterrey