En Nuevo León, rescataron a un perro que había sido robado junto con un vehículo. Su dueña agradeció el apoyo que recibió en redes sociales para encontrarlo.
La usuaria de Facebook Karla Padilla denunció que sujetos robaron su automóvil afuera de una tienda de conveniencia en el municipio de San Pedro. Según contó, su perro, llamado Harry, se encontraba adentro del vehículo en el momento del robo.
“Anoche 19 de septiembre del 2022 a las 10 pm, nos fue robado el automóvil en el Súper 7 de Fundadores, a la entrada de la colonia Privanzas, en San Pedro. Harry estaba adentro y no nos dejaron sacarlo”, escribió.
Padilla afirmó en la publicación que creía que su perro habría sido abandonado en algún punto de la ciudad. Además, comentó que este no contaba con collar y que se encontraba bajo tratamiento veterinario por su avanzada edad.
La publicación fue ampliamente compartida en redes sociales y generó cientos de muestras de apoyo por parte de usuarios de Facebook.
La mañana del 21 de septiembre, Karla Padilla difundió desde su cuenta que Harry había sido rescatado. Según contó, fue encontrado en la maleza adyacente al carril lateral de la avenida Lázaro Cárdenas.
“Gracias al Grupo Titán, uno de los grupos de respuesta rápida de San Pedro, por localizar y entregarnos a Harry. Hoy a la 1:30 lo localizaron entre la maleza de la lateral de Lázaro Cárdenas y de inmediato nos avisaron”, escribió.
Karla Padilla agradeció la colaboración de las autoridades para recuperar a su mascota, que tiene 13 años de edad.
Más historias
¿Habrá tren de Monterrey a San Antonio, Texas?, esto se sabe
Abandonan los cuerpos mutilados de dos mujeres en Allende, Nuevo León
Suspende Congreso de NL sesión para avalar reforma judicial