El fin de semana del 18 al 20 de febrero, Mazatlán recibirá a los mejores deportistas del estado, que buscan avanzar a los Nacionales Conade 2022, en las disciplinas de triatlón, voleibol de playa, natación de aguas abiertas y surfing.
Mazatlán será encargada de ser la sede para esas cuatro disciplinas, de las cuales la mayoría son acuáticas, dadas las condiciones que tiene el puerto, para albergar dichas competencias, que darán un boleto al nacional.
«Seremos sede de cuatro disciplinas muy importantes con las cuales buscaremos promover la activación física. A partir del uso de los protocolos implementados por las autoridades de salud, cuidando siempre que se dé una movilidad responsable entre los atletas que visitarán el municipio», dijo Fabiola Verde Rosas, directora del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán.
Los selectivos de triatlón se llevarán a cabo el sábado 19 y domingo 20 de febrero, al igual que el voleibol de playa, mientras que aguas abiertas tendrá lugar el domingo 20 de febrero, así como el desarrollo de la disciplina de surfing.
Aunque aún no están establecidos los lugares donde se competirá, para el triatlón y el surf, se espera una buena respuesta por parte de los competidores.
Más historias
Detienen a 40 supuestos operadores del Cártel de Sinaloa; les aseguran 27 animales salvajes
Reportan nuevos hechos de violencia en puntos distintos de Culiacán
Derrumbe en mina de Badiraguato, Sinaloa, deja al menos cinco personas atrapadas; CNPC confirma dos muertos