Chihuahua, Chih .- Durante la sesión mensual del Desarrollo Económico del Estado de Chihuahua (DESEC) AC, se presentaron los trabajos que se tienen dentro de la Agenda Hídrica para la ciudad de Chihuahua 2018-2021, a través de la Dirección de Desarrollo Rural.
Durante la reunión se mencionó que en el municipio se cuentan con las condiciones para seguir con los trabajos de la Agenda Hídrica para la ciudad de Chihuahua. Sergio Mendoza, presidente de DESEC, señaló el interés de la iniciativa privada de aportar en este tema que es interés y ocupación de todos los chihuahuenses.

Más historias
Bloque negro causa destrozos en puerta 8 del Estadio CDMX durante inauguración del Mundial 2026
CNTE reanuda diálogo con Segob y SEP tras jornada violenta; mantiene plantón y bloquea vialidades
Maru Campos comparece ante la FGR en la CDMX