HERMOSILLO, SON.- Este lunes 15 de febrero inició la vacunación contra Covid-19 en adultos mayores a nivel nacional y Sonora no fue la excepción, por lo que Don Ramón Durán Cabrera, de 64 años, fue el primero en recibirla en la entidad en el municipio de Cucurpe.
Así lo informó el Secretario de Salud, Enrique Clausen Iberri en un mensaje a través de su cuenta de Twitter, donde escribió que Don Ramón recibió el biológico de AstraZeneca.
El pasado domingo arribaron a Sonora 26, 620 dosis, las cuales se empezaron a distribuir en 45 municipios de la región serrana.

Más historias
Bloque negro causa destrozos en puerta 8 del Estadio CDMX durante inauguración del Mundial 2026
CNTE reanuda diálogo con Segob y SEP tras jornada violenta; mantiene plantón y bloquea vialidades
Maru Campos comparece ante la FGR en la CDMX